Soporte tcnico

Hola.

Lo primero indicarte que el procedimiento para hablar de un problema administrativo, no es poner un post, que:

1.- No indica nada. Ni dices cual es tu plan, ni dices lo que se te reclama.
2.- En la ficha de cliente existe un email de contacto. Lo mejor es responder los correos que se envían a dicha dirección. Se dicha dirección no esta operativa, entonces es cuando se producen los errores.

El problema quizás te halla surgido como a muchos otros por:

1.- En su día se realizo una transferencia en la que NO se indicaba el numero de pedido o nombre del dominio, lo cual la hizo quedar en pendiente de localización. Como suelen ser varias al día de esa forma, al final se hace imposible determinar de quien es cada pago, pese a que se indica claramente con hacer el pago por transferencia o ingreso en caja.

2.- En su día se pidió que se enviará un fax, o un correo con el justificante. Bien, en el primer caso muchas veces, el fax es ilegible (no tenemos problemas con nuestro fax, ya que es es un fax por Internet cuyo resultado depende de la calidad del fax emisor y no del receptor. En el segundo caso, la imagen enviada no determinaba nada. En el el segundo caso se limito a enviar un: Transferencia realiza el XX del XXX.

3.- Pasado un tiempo, el departamento de administración trata de ubicar el pago. Lo primero que hace es ponerse en contacto con el usuario, y solicitarle hablamente el comprobante de pago.

A partir de aqui, existen varias historias:

1.- Cabreado que no contesto a ningún email, y que tampoco contesta nunca al teléfono, y que misteriosamente cuando se le suspende la pagina, llama desde el mismo teléfono desde el cual NUNCA contesto, y que no quiere colaborar para que ubiquemos su pago, entre los muchos que tenemos sin asignar. Amenzas de denuncia, mala educación, y el resultado, que la pagina esta suspendida, y que puede ir al juzgado y a donde quiera, porque a fin de cuentas, solo se le ha pedido que nos indique cuando pago. Si la actitud es pesada, mal sonante o mal educado, pasamos EXIGIR el justificante de cobro, ÚNICO documento mercantil que acredita el pago de un servicio.

2.- Cliente que colabora, enfadado quizás por la demora, y el tiempo transcurrido, pero bueno intenta al menos, que ubiquemos su pago. No pasa nada. Al final se soluciona, o si nos queda alguna duda, o damospor pagado.

En cualquier caso, insisto, lo mejor, es atender al correo electrónico administrativo, canal de comunicación entre Hosting LMI y el cliente, y por supuesto, si llamamos por teléfono, contestar.

Ahora, despues de esto, no se cual es su situación, pero a buen seguro que el reclamo realizado aquí y de esta forma, no llegara a buen termino.

Extraido de los foros de LMI

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