Sobre la PC y el Amor

Miro tu pantalla, mi amada cibernética                                
ondeando al viento tus cables por mi campo magnético.
Me atraviesa una descarga, un eléctrico temblor,
cuando deslizo mi mano por tu panel posterior.
Tengo ganas de llenar tu memoria, de tocar tu teclado.
Exitar tus circuitos, hacer programas contigo a mi lado.
Que estás procesando, mi monitor no recibe nada?
Estás trabajando mucho, se te nota en la mirada.
Si recibiste mis e-mails, por qué no me envías nada?                     
No recibiste mis mensajes o es que estás desenchufada? :)
Eres preciosa e inteligente, tu gran amor me devora,
eres holística y sistemática, eres mejor que una calculadora.
Para mi eres más que una PC
Eres del amor, mi ABC.

Responder

