Soporte técnico WordPerfect

Riiinggg!!!
Riiinggg!!!
Soporte: Soporte Técnico, Buenos Días.
Cliente: Si, bueno, tengo un problema con mi WordPerfect.
Soporte: ¿Que tipo de problema?
Cliente: Bueno, solamente estaba escribiendo y, de pronto, todas las
palabras se fueron.
Soporte: ¿Se fueron?
Cliente: Desaparecieron.
Soporte: Hmm? Entonces, ¿Qué hay en la pantalla ahora?
Cliente: Nada. Está en blanco. No acepta nada cuando escribo.
Soporte: ¿Esta usted todavía en Word, o lo cerró?
Cliente: ¿Cómo lo puedo saber?
Soporte: Puede ver el C prompt en la pantalla.
Cliente: ¿Que es un prompt?
Soporte: Olvídelo. ¿Puede mover el cursor a través de la pantalla?
Cliente: No hay ningún cursor. Ya le dije que no acepta nada cuando
escribo.
Soporte: ¿Tiene su monitor un indicador de poder?
Cliente: ¿Dónde está el monitor?
Soporte: Es la cosa con la pantalla que se parece a un televisor.
Tiene una pequeña lucecita que le indica cuando está encendido.
Cliente: No sé.
Soporte: Bueno, entonces mire atrás del monitor y encuentre el cable
de corriente que sale de éste. ¿Lo puede ver?
Cliente: Si, creo que sí.
Soporte: Cuando se asoma detrás del monitor nota que hay dos cables
conectados a él y no solo uno?
Cliente: No.
Soporte: Bueno, hay dos. Necesito que vuelva a mirar atrás y
encuentre el otro cable.
Cliente: OK, aquí esta.
Soporte: Por favor sígalo y dígame si está bien conectado atrás de su
computadora.
Cliente: No alcanzo.
Soporte: Bueno, puede ver si lo está?
Cliente: No.
Soporte: Tal vez si pone su rodilla en algo y se inclina.
Cliente: No es porque no tenga el ángulo correcto, es porque está
oscuro.
Soporte: ¿Oscuro?
Cliente: Si, la luz de la oficina está apagada y la única luz que me
llega viene de la ventana.
Soporte: Bueno, entonces encienda la luz de la oficina.
Cliente: No puedo.
Soporte: ¿No? ¿Por qué no?
Cliente: Porque hace un rato se fue la electricidad.
Soporte: Ah, la electricidad.. Se fue la electricidad. Ajá! Bueno,
ya lo tenemos. ¿Todavía tiene las cajas y manuales y los demás empaques en
que venía su computadora?
Cliente: Bueno, sí, los mantengo en el armario.
Soporte: Excelente. Sáquelos, desconecte su sistema y empáquelo tal
como estaba cuando lo compro. Luego llévelo de vuelta al departamento que
se lo dió.
Cliente: ¿De verdad? ¿Tan malo es?
Soporte: Sí, me temo que sí.
Cliente: Bueno, está bien supongo. Qué les digo?
Soporte: Dígales que usted es demasiado estúpido para tener un
ordenador...

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