Si Coca Cola actuara como Microsoft

Después de los últimos juicios antimonopolio, Bill Gates recientemente comparó el mercado de software con el de bebidas con gas. Dijo que Microsoft lucha por sobrevivir pero que que los gigantes de la bebida estará siempre en la cima porque el Departamento de Justicia no va contra ellos. Desde luego, Bill debería ser más cuidadoso para no dar ideas a Coca Cola. Imaginémonos el siguiente escenario:
Joe: (entrando en un McDonalds) Hola, quiero Big Mac.

Cajero: Vale, aquí tiene su Big Mac y aquí su Coca Cola. Son $3.99.

Joe: No quiero Coca Cola

Cajero: Lo siente, vienen juntos

Joe: ¿Qué? ¡No quiero pagar por la Coca Cola!

Cajero: No lo haga, la Coca Cola es gratis.

Joe: ¡Pero el Big Mac costaba $2.49 la última semana!

Cajero: Claro, pero el nuevo Big Mac is mucho mejor. ¡Viene con Coca Cola integrada!

Joe: Pero yo ya tengo bebida y no quiero la Coca Cola.

Cajero: Entonces no puedo darle la hamburguesa.

Joe: De acuerdo, pagaré los $3.99 y tiraré la Coca Cola.

Cajero: Oh, no puede hacer eso. Están totalmente integrados y son inseparables.

Joe: ¿Cómo puede ser eso? ¡Son dos cosas totalmente diferentes!

Cajoro: No, mire. (coge el Big Mac, y lo sumege en un tanque de Coca Cola) ¿Ve?

Joe: ¿Por qué hiciste eso?

Cajero: Es un beneficio para el consumidor. De otra forma se encontraría con dos diferentes e inconsistentes
sabores. De esta forma los difrutará plenamente.

Joe: Aaarrgh!

Responder

