Restaurante Microsoft

Restaurante Microsoft

?¡Camarero!

?Hola, me llamo Bill y soy su camarero de soporte. ¿Cu?parece ser el problema?

?¡Hay una mosca en mi sopa!

?Pruebe de nuevo, quiz?ahora la mosca ya no est?br />

?No, a?t?h?br />

?Quiz?es la forma en la que usted usa la sopa; pruebe a comerla con tenedor.

?Aunque use el tenedor, la mosca sigue ah?br />

?Quiz?la sopa no es compatible con el plato; ¿qu?lase de plato est?sted usando?

?¡Un plato de SOPA!

?Hmmm, eso deber?funcionar. Quiz?es un problema de configuraci????¿c????est?onfigurado el plato?

?Usted me lo trajo en una bandeja, ¿qu?iene esto que ver con la mosca en mi sopa?

?¿Podr?usted recordar todo lo que hizo antes de darse cuenta de la mosca estaba en su sopa?

?¡Me sent?y ped?a sopa del d?

?¿Ha considerado usted la posibilidad de actualizarse a la ?a sopa del d?

?¿Tienen ustedes m?de una sopa del d?cada d?

?S?la sopa del d?se cambia cada media hora.

?Bien, ¿de qu?s la sopa del d?disponible ahora?

?La sopa del d?actual es de tomate.

?Bien. Tr?ame la sopa de tomate y la cuenta. Se me est?aciendo tarde.

El camarero sale y vuelve con otro plato de sopa y la cuenta.

?Aqu?iene, se???? La sopa y su cuenta.

?Esto es sopa de patatas.

?S?la sopa de tomate no estaba todav?lista.

?Bueno, a estas alturas ya tengo tanta hambre que comer?ualquier cosa.

El camarero se va.

?¡Camarero! ¡Hay un mosquito en mi sopa!

La cuenta dec?

Sopa del d?. . . . . . . . . . . . . . . . $ 5.00
Actualizaci???? la nueva sopa del d? . . . $ 2.50
Acceso a soporte t?ico . . . . . . . . . . $10.00

Responder

