Pon un formateo en tu vida

Esto sí que rules, tíos, de verdad que no tiene desperdicio.

Resulta que al lado de mi casa hay una tope tienda de ordenadores, hasta hace poco llamada Eprom y ahora llamada “Forever Computer” (esto ya tiene bastante tela de por sí, el recochineo, joden la garantía a los que hayan comprado cosas ahí, siguen siendo LOS MISMOS DUEÑOS y le llaman tope “Forever” X-)))

Pero bueno, al tema.

Resulta que un amigo de mi hermano compró ahí un disco duro y le salió rana, se le finiquitó la garantía, por supuesto, al cambiarle de nombre a la tienda, todo muy lógico y normal. (Ahora ya da lo mismo, porque el día que reclamó era justo el día que expiraba la garantía, así que ya no hay reclamación posible :-/)

En fin, el caso es que va a reclamar y le dice el chorvo: (AGARRAROS !!!)

– No te lo puedo cambiar, pero lo puedes arreglar con un formateo a bajo nivel. Yo he arreglado muchos discos así; lo arreglo siempre todo con un formateo a bajo nivel.

El colega de mi hermano, que no tiene ni papa de ordenadores se queda flipado, pero esperanzado. La coña es que el tío sigue…

– Lo que le ha pasado a tu disco es que las cabezas han rozado contra la superficie del disco y la ha deteriorado, la ha dejado como con baches y tal. El formateo a bajo nivel baja la cabeza hasta tocar dicha superficie y ABRE SURCOS NUEVOS, con lo que el disco pasa a quedar como nuevo, pero más fino.

El colega de mi hermano se queda aún más alucinado por la sabiduría del tío, que aún sigue largando, y ahí va la guinda:

– Claro que tienes que tener cuidado y no abusar del formateo a bajo nivel, porque si sigues abriendo surcos TE QUEDAS SIN DISCO. No se debe usar un formateo a bajo nivel más de 10 veces porque se acaba el disco y ya NO QUEDA SUPERFICIE DONDE HORADAR NUEVOS SURCOS.

La cosa TIENE MUCHA TELA !!

Ahora resulta que los discos mudan la piel como las lagartijas, con la ayuda de una super-cabeza armada de una potente mini-excavadora !!

Increíble !!

De qué cosas se entera uno !!

Y yo que pensaba que controlaba de esto !!

Cuán equivocado estaba !!

Por fin he visto la luz !!

¿Qué os parece si quedamos un día unos cuantos para ir a ver al tío, para que nos ilustre con su saber infinito sobre dispositivos que, al contrario de lo que piensa la gente, el vulgo, el pueblo ignorante, no tienen nada de magnéticos, si no que son como un arado, pero más pequeño?

Yo tengo muchas ganas de aprender !!

Ese tío sí que es elite !!

(Y todo esto es completamente REAL).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: