Interfaces de usuario

* Amigable para el usuario
C:> DUR
Comando no encontrado. Pruebe a reescribirlo.
* Muy atento con el usuario
C:> DUR
No entiendo DUR. ¿Te refieres a DIR?
* No amigable para el usuario
C:> DUR
C:> DUR
C:> DUR
C:> DUR
* Hostil con el usuario
C:> DUR
¡Ja! ¡Un error! Estoy seguro de que quer? decir FORMAT, as?ue eso es lo que voy a hacer.
* Indiferente hacia el usuario
C:> DUR
¿DUR?
* Paternalista con el usuario
C:> DUR
Bueno, eso no es correcto, ¿verdad que no? Venga, probemos de nuevo; esta vez, usa el manual que el amable vendedor te dio cuando me compraste.
* Obsequioso hacia el usuario
C:> DUR
Realmente lo lamento en lo m?profundo de mi alma, pero no soy capaz de entender eso. Estoy seguro de que es culpa m? pero si fuese usted tan amable de intentarlo de nuevo, har?odo lo posible por comprenderle.
* Sarc?ico con el usuario
C:> DUR
¡Vaaaaaya, mira qui?ha cometido un error! Qu?aro, ¿no?
* Insultante para el usuario
C:> DUR
Vete a tomar por culo
C:> DIR
Vete a tomar por culo
* Presumido con el usuario
C:> DUR
No
C:> DOR
Ni hablar
C:> AYUDA
No
C:> POR FAVOR
No, a menos que me des un disco de 300Mb para vivir
C:> CAPULLO
Ser insultante no te llevar? ninguna parte
* Anal?co del usuario
C:> DUR
¿Qu?s lo que te hace decir eso?
C:> UN ERROR DE TECLEO
¿Cu?o tiempo llevas cometiendo esos errores?
C:> BANANAS
¿Te gustan las bananas?
C:> ME ENCANTAN
¿Por qu?encionas ahora el asunto del afecto? …etc
* McDonald’s para el usuario
¿En qu?uedo ayudarle?
C:> DUR
Lo lamento pero ese comando no est?isponible en este momento. Que pase usted un buen d?
C:> DIR
¿Va a ser un directorio MS-DOS, entonces?
C:> SI
¿Para leer aqu?o para imprimir y llevar?
C:> AQUI
Gracias. Que pase usted un buen d?
* Megal????o con el usuario
C:> DUR
No me molestes con peticiones triviales. Estoy ocupado.

Responder

