Inform?co en globo

Un hombre se halla navegando en un globo aerost?co y de repente se da cuenta de que se ha perdido y no sabe donde est?En esto que ve abajo en el campo a otro hombre caminando y desciende hasta unos 10 o 20 metros del suelo y una vez a esa altura dice:

-Buenos d? caballero, ¿sabr?decirme donde estoy?

A lo que el gentil paseante responde:

-Est?sted en un globo aerost?co a unos 15 metros del suelo en medio del campo.

El viajero se queda un momento pensativo y replica:

-Usted es ingeniero inform?co, ¿verdad?

Y el paseante se sorprende:

-¡S?¿C????lo ha sabido?

-Porque la respuesta que me ha dado es t?icamente correcta pero no me sirve de nada.

El paseante se lo piensa un momento y replica a su vez:

-Ya. Y usted es un usuario habitual de ordenadores, ¿verdad?

Contesta el viajero:

-¡S?¿C????lo ha sabido?

-Porque hace un rato usted estaba perdido, me hizo una pregunta, yo le respond? ahora usted est?n la misma situaci????ue hace un rato s????que ahora piensa que la culpa la tengo yo.

Responder

