HardPene

Después de años de investigación, la empresa Guarris.Inc, ha conseguido un nuevo producto altamente sofisticado que la vuelve a colocar en el primer lugar de las empresas que se desarrollan en el sector del PollaWare. En este artículo vamos a dar un repaso a las excepcionales posibilidades de este “periférico”.

El HardPene ( o proyecto Pollardazo, como se conoce en los ambientes técnicos) es un periférico de entrada MultiOrgásmico, capaz de llegar a los 8/hora, y en condiciones óptimas, a los 16/hora, como pudimos comprobar en nuestro laboratorio. El conector, lógicamente, es tipo “Macho” , que se adapta a cualquier conector “Hembra”.**Y NO VIENE SOLO!** A la Rom que se suele instalar en este tipo de productos, se ha añadido una extensión que contiene todo el GuarriSoft del mercado, incluido el kamasutra Office de la casa MicroSex. Por ultimo cabe destacar que cumple las normas Plug and Play, lo que significa, que te lo enchufas y listo, sin instalaciones complicadas.

Ah una cosa más, si llama AHORA, su HardPene Plus vendra acompañado, completamente GRATIS, con un extenso manual de uso, a si, como una extensa literatura, en la que podemos destacar, obras como “La bíblia de las guarrindongadas”, “FOLLAR fácil”, “manual básico del polvo”, “introducción a los polvos, jujus y manoseo”.

Algunas posibilidades del HardPene.

Juju Fast. Permite establecer comunicaciones rápidas. Esta opción esta pensada para entornos irregulares, donde no se puede ir con tonterías y hay que ir al grano. Es importante destacar que durante una comunicación Juju Fast, los protocolos de seguridad y cordura no se activan, y utilizar la opción GoBack no es aconsejable. Lo ideal, antes de conectarse, sería tener a mano un AntiVirus. La característica MultiOrgasmica, se limita a uno (o dos en condiciones óptimas) por comunicación (tampoco se pueden pedir milagros)

Polvo. Es el sistema más polivalente, esta pensado para comunicaciones desde 25min. hasta 3h. sobre entornos regulares. Todos los protocolos se encuentran disponibles.

Lujuria. Este sistema sólo viene en la versión profesional y exige una gran cantidad de recursos del sistema. La comunicación requiere dos entornos de trabajo distintos y en dos fases claramente diferenciadas. La primera tiene como objetivo la cargar y configuración de los complejos procesos que más tarde, en la segunda fase se ejecutarán. Para lograrlo, se necesitan una serie de complementos que los usuarios deben adquirir en un SlowFoot . (entornos tipo FastFoot están claramente desaconsejados) . En la segunda fase se realiza la comunicación propiamente dicha en un entorno diseñado a tal efecto.

Protocolos y programas disponibles.

HandExplorer. Un potente software que permite utilizar periféricos digitales para realizar exploraciones del CiberBody.

Parrafada52. Se trata del viejo protocolo de inicio de comunicación conocido como “VienesMuchoPorAquí?”, aunque es obsoleto, el fabricante lo ha conservado para permitir la compatibilidad con sistemas no actualizados.

Griego.exe Se trata de un pequeño programa que permite utilizar otro puerto de comunicaciones. Hemos de advertir a nuestros lectores que muchos sistemas no contemplan esta posibilidad y se vuelven inestables al intentarlo, corriendo el peligro de que le comunicación se corte con una solemne bofetada, patada y alguna que otra referencia al Com-1 de tu madre.

ChiquitoExit. Este es un complejo soft diseñado para aquellas ocasiones en que “no puedorrr, no puedorr” el sistema salta automáticamente, y comienzas a imitar a chiquito de la calzada. no es el mejor final, pero es mucho mejor que con cara maternal te digan: “eso pasa a veces” o en el peor de los casos el tan temible “ya está???”

Nw/Bh. Las comunicaciones en condiciones normales nunca se cortan, excepcionalmente, quiero decir cuando la excepción tiene la regla se activa el protocolo NoWarryBeHappy, y se continua sin problemas.

Y Usted, …
¿Qué espera para comprar su HardPene Plus ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: