Encuestas

CEEPO! – Corporacion Empresas Encuestadoras Profesionales y Otros

Resultados de la encuesta BGF-9001 para personas de sexo varon entre 15 y 80 años y para personas de sexo hembra entre 16 y 79 años

PREGUNTA: ¿Por qué usa usted la red de correo Internet?

% DE RESPUESTAS DE LOS ENCUESTADOS
* 26% – El Fiscal est?ntentando averiguarlo
* 08’2% – Mi padre trabaja en Telefónica
* 07’7% – Mi madre trabaja en Telefónica
* 07’1% – Mi suegra trabaja en Telefonica
* 07’0% – Mi abuelo trabaja en Telefónica
* 06’9% – Mi cuñado trabaja en telefonica
* 06’7% – El cuñado de la portera, trabaja en Telefónica
* 06’6% – El marido de la amante de mi psicologo, trabaja en Telefonica
* 04’3% – Mi chimpanc?rabaja en Telefónica
* 04’2% – Soy accionista de Telefónica
* 04’2% – Trabajo en telefonica
* 04’1% – Soy gerente de Telefonica
* 03’5% – Soy presidente de Telefonica
* 02’0% – Telefónica soy yo
* 02’0% – Soy rico
* 02’0% – Soy multimillonario
* 01’8% – Soy Mario Conde
* 00’8% – Encuentro dinero tirado a cada momento
* 00’7% – Me sobra el dinero
* 00’2% – No encuentro en que invertir mi dinero
* 00’2% – Poseo una compañía petrolifera
PREGUNTA: ¿Por qu?s usted usuario registrado de Windows?

% DE RESPUESTAS DE LOS ENCUESTADOS
* 26% – “Usuario registrado de Windows” se lo vas a llamar a tu puta madre
* 08’2% – Soy cuñado de Bill Gates y me lo vendió a precio especial
* 07’7% – Soy suegra de Bill Gates y me lo vendió a precio especial
* 07’1% – Soy portero de Bill Gates y me lo vendió a precio especial
* 07’0% – Soy chofer de Bill Gates y me lo vendió a precio especial
* 06’9% – Soy amigo de Bill Gates y me lo vendió a precio especial
* 06’7% – Soy padre de Bill Gates y me lo vendió a precio especial
* 06’6% – Soy hijo de Bill Gates y me lo vendió a precio especial
* 04’3% – Mi nave espacial aterrizó accidentalmente en el porche de Bill Gates.
* 04’2% – Me acerque a Bill Gates para pedirle fuego y me hizo un precio especial
* 04’2% – Estaba pidiendo limosna en la calle, pasó Bill Gates y me hizo un precio especial
* 04’1% – En la tienda donde lo compré regalaban OS2 Warp
* 03’5% – Bill Gates me regaló un reloj de su abuelo con un paquete original
* 02’0% – Lo compré por equivocación

* 02’0% – Un tal Bill Gates me lo vendió asegurandome que era la nueva version de Autocad.
* 02’0% – Tomado en infusión tiene efectos psicotrópicos
* 01’8% – Colecciono objetos inútiless
* 00’8% – Bill Gates me prometió un polvo con su mujer.
* 00’7% – Ya no lo tengo, se lo cambie a un pardillo por una grapadora nueva.
* 00’2% – Sus iconos tienen efectos alucinójenos.
* 00’1% – Un hijo de perra me engañó cambiándomelo por una grapadora nueva.
* 00’1% – Un tal Bill nosequé se monto en mi taxi y, como no tenía dinero me dejó tres paquetes originales prometiendome que podía sacar una buena tajada vendiendolos en el mercado negro.
PREGUNTA: ¿Por qué usa usted la red de correo Fidonet?

% DE RESPUESTAS DE LOS ENCUESTADOS
* 26% – Mi psiquiatra está intentando averiguarlo
* 08’2% – Mi padre trabaja en el extranjero
* 07’7% – Puede llamarme señor Spock
* 07’1% – Lo ignoro y me gustaría seguir ignorandolo
* 07’0% – Fotos no, por favor
* 06’9% – Para joder
* 06’7% – Para incordiar
* 06’6% – Para molestar
* 04’3% – Para estudiar las costumbres humanas
* 04’2% – Conozco mis derechos
* 04’2% – No puede obligarme a contestar
* 04’1% – Por la misma raz????or la que consumo coca?
* 03’5% – Le advierto que voy armado
* 02’0% – Bill Gates me regaló mes de acceso gratuito a esa red por la compra de Windows 3.0
* 02’0% – ¿Lo dice en el sentido consuetudinario de la cuestión?
* 02’0% – No hablar?i no es en presencia de un abogado
* 01’8% – Soy agente secreto del departamento de investigaci????iudadana del CESID y no puedo revelarle que el motivo por el cual accedo a Fidonet es la detecci????e actividades subversivas
* 00’8% – Un tipo que desconozco me convenci????ra que lo hiciese
* 00’7% – Haga el favor de no pervertir a mi hijo
* 00’2% – Haga el favor de no decir tacos
* 00’2% – Si contin?ito “violacion!”
PREGUNTA: ¿Por qu?sa usted modem?

% DE RESPUESTAS DE LOS ENCUESTADOS
* 5.55% – No puedo usarlo, no s?onfigurarlo
* 5.55% – Lo utilizo como almohada cervical
* 5.55% – No puedo usarlo, no funciona
* 5.55% – Lo tengo pero no s?omo se usa
* 5.55% – Lo utilizo como pisapapeles
* 5.55% – Desde que lo tengo soy multiorgasmico
* 5.55% – No s?ue le pasa, hace ruidos extra????
* 5.55% – Da buen sabor al caldo de pollo
* 5.55% – Lo utilizo como arma arrojadiza
* 5.55% – Si lo desconecto, no me funciona la impresora
* 5.55% – Soy campeon muncdial de reconocimiento de handshake y necesito uno
* 5.55% – Lo utilizo como cu????ara que no baile la mesa.
* 5.55% – Me los como en pepitoria
* 5.55% – Bill Gates me regal????o con la compra de un paquete original de Windows
* 5.55% – A mi coche no le funciona el freno de mano y lo meto debajo de la rueda trasera cuando aparco en cuesta.
* 5.55% – Lo agarro por los cables y lo giro vandole vueltas en el aire. Ello excita a mi pareja.
* 5.55% – Soy afilador de guillotinas y lo uso para probarlas.
* 5.55% – Golpearlo con una barra de pan, produce sonidos er????os

Responder

