Diario de un usuario de America On Line

18 de julio- Acabo de intentar conectarme a Am?ca Online. He o? que es el mejor servicio online que puede conseguirse. ¡Me han dado incluso un disco gratis! Lo guardar?or si no me mandasen otro. No puedo conectarme. No s?u?s lo que anda mal.
19 de julio- Un tipo de soporte t?ico me dijo que mi ordenador necesitaba un m????. No s?or qu?Creo que s????intenta quedarse conmigo. ¿Se cree que soy tonto?

22 de julio- He comprado el m????. No tengo ni idea de d???? va. No encaja ni en el monitor ni en la impresora. Estoy confuso.

23 de julio- Por fin tengo el m???? enchufado y funcionando. Este chaval de nueve a????del piso de al lado lo hizo por m?Pero a? funciona. No puedo conectarme.

25 de julio- El chaval de nueve a????del piso de al lado me conect????Am?ca Online. Es tan listo. Le dije que era un prodigio. Pero dice que eso es s????otro servicio [Prodigy]. Qu?odesto. Es tan listo y le hace esos servicios a la gente. Adem?es m?listo que los in?s que me vendieron el m????. Apuesto a que ellos no lo sab?. ¿Y por qu?onen dos enchufes de tel?no en la trasera de un m???? cuando s????necesitas uno? ¿Y por qu?ay uno etiquetado “tel?no” cuando no se supone que lo tengas que enganchar con el enchufe del tel?no de la pared? ¡Ya me parec?a m?ue la se????sonaba rara! ¡No son tontos ni nada, los fabricantes de m????s! Pero el chaval se lo imagin????do por el ruido.

26 de julio- ¿Qu?s la Internet? Cre?que estaba en Am?ca Online, no en esa Internet. Estoy confuso.

27 de julio- El chaval de nueve a????del piso de al lado me ha ense???? c????usar el invento ?e de Am?ca Online. Le he dicho que debe ser un genio. Dice que lo es, comparado conmigo. Quiz?no es tan modesto, al fin y al cabo.

28 de julio- Hoy he intentado usar el chat. He probado a hablar a mi ordenador pero no ha pasado nada. Quiz?necesito un micr????o.

29 de julio- He encontrado una cosa llamada usenet. Me he salido de ella porque yo estoy conectado a Am?ca Online, no a usenet.

30 de julio- Esa gente en esta cosa de usenet siguen usando letras en may?as. ¿C????lo har? No he podido averiguar c????poner may?as. Quiz?tienen un tipo de teclado diferente.

31 DE JULIO- HE LLAMADO AL FABRICANTE DE MI ORDENADOR PARA QUEJARME DE NO TENER UNA TECLA DE LETRAS MAY?CULAS. EL DE SOPORTE T?NICO DIJO QUE ERA LA TECLA DE “BLOQ MAY?”. ¿POR QU?NO LA DELETREAN? LE DIJE QUE YO TEN? UN TECLADO BARATO Y QUE QUER? UNO MEJOR. Y UNA DE MIS TECLAS DE SHIFT NO ES DEL MISMO TAMA? QUE LA OTRA. DIJO QUE ESO ERA ESTDAR. LE DIJE QUE NO QUER? UN TECLADO ESTDAR SINO DE OTRO TIPO. MI QUEJA DEBE HABER SIDO IMPORTANTE PORQUE LE O?DECIRLE A LOS OTROS DE SOPORTE QUE ESCUCHASEN NUESTRA CONVERSACI?.

1 DE AGOSTO- HE ENCONTRADO ESTA COSA LLAMADA EL ORULO DE USENET. DICE QUE PUEDE RESPONDER CUALQUIER COSA QUE LE PREGUNTE. LE HE MANDADO 44 PREGUNTAS SOBRE INTERNET, POR SEPARADO. ESPERO QUE RESPONDA PRONTO.

2 DE AGOSTO- HE ENCONTRADO UN GRUPO LLAMADO REC.HUMOR. HE DECIDIDO MANDAR ESE CHISTE SOBRE EL POLLO QUE CRUZ?LA CARRETERA. PARA LLEGAR AL OTRO LADO. ¡JA, JA! NO ESTABA SEGURO DE HABERLO HECHO BIEN AS?QUE LO HE MANDADO 56 VECES M.

3 DE AGOSTO- SIGO OYENDO COSAS SOBRE LA WORLD WIDE WEB. NO SAB? QUE HUBIESE ARA?S TAN GRANDES.

4 DE AGOSTO- EL ORULO RESPONDI?A MIS CUESTIONES HOY. JOP? FU?ALGO BORDE. ME HE ENFADADO TANTO QUE HE MANDADO UN MENSAJE AIRADO SOBRE EL ASUNTO A REC.HUMOR.ORACLE. NO ESTABA SEGURO DE HABERLO MANDADO CORRECTAMENTE AS?QUE LO MAND?22 VECES M.

5 DE AGOSTO- ALGUIEN ME HA DICHO QUE ME LEA LA FAQ. JOP? NO TIENEN POR QU?BLASFEMAR

6 DE AGOSTO- OTRO ME HA DICHO QUE DEJE DE GRITAR EN TODOS MIS MENSAJES. QU?PLASTA EST?IDO. ¡YO NO GRITO! ¡NI SIQUIERA ESTOY HABLANDO! ¡S?O ESCRIBIENDO! ¿C?O PUEDEN DEJAR A ESOS IDIOTAS ENTRAR EN INTERNET?

7 de agosto- ¿Por qu?onen una tecla de BLOQ May? luego no se supone que tienes que usarla? Probablemente es una caracter?ica extra que cuesta m?dinero.

8 de agosto- He le? ese mensaje llamado “make money fast”. Estoy tan excitado. Voy a hacer montones de dinero. He seguido sus instrucciones y lo he mandado a todos los grupos de news que he podido encontrar.

9 de agosto- He hecho mi fichero de firma. S????tiene 6 p?nas de largo. Tendr?ue trabajar un poco m?en ?

10 de agosto- He mirado en un grupo llamado alt.aol.sucks. He le? unos pocos mensajes y realmente creo que aol deber?ser barrida de la faz de la tierra. Me pregunto qu?s un aol.

11 de agosto- Estaba preguntando d???? encontrar informaci????obre algo. Un tipo me dijo que mirase en ftp.netcom.com. He mirado y mirado pero no puedo encontrar ese grupo.

12 de agosto- He mandado un mensaje a todos los grupos de usenet en Internet preguntando d???? est?tp.netcom.com. Espero que alguien me ayude. No puedo preguntarle al chico de al lado. Sus padres dicen que cuando vuelve de mi casa se est?iendo tanto que no puede comer, dormir ni hacer los deberes. As?ue no le van a dejar venir m? Tengo un gran sentido del humor. No sab?por qu?n el grupo rec.humor no les gust???? broma del pollo. Quiz?s????les gusten las cosas guarras. Algunos me mandaron mensajes sobre mis 56 mensajes del chiste y usaron tacos.

13 de agosto- He mandado otro mensaje a todos los grupos de usenet en Internet preguntando d???? est?tp.netcom.com. Ayer olvid?ncluir mi nueva firma, que s????ocupa 8 p?nas. S?ue a todos les gustar?i poema favorito as?ue lo he incluido. Tambi?voy a a????r esa historia corta que tanto me gusta.

14 de agosto- Alguien ha suspendido mi cuenta por lo que estaba haciendo. Le he dicho que yo no ten?ninguna cuenta en su banco. Qu?onto.

Responder

