Confesi髇 por ordenador

Ya muy en el futuro, en las iglesias para confesarse no hacia falta sacerdote sino que lo hacia una computadora.
Un domingo llega una chica a confesarse: Computadora, 驴sabe que mi novio fue a mi casa me bes贸 y me agarr贸 las tetas?
La computadora le dice: 驴y est谩n casados?
Chica: no
Computadora: rece dos padres nuestros y tres ave mar铆as
La Chica reza dos padres nuestros y tres ave mar铆as
Al domingo siguiente la misma chica a la computadora
Chica: mi novio me bes贸, me agarr贸 las tetas y me las chup贸
Computadora: rece tres padres nuestros y cinco ave mar铆as
La chica reza tres padres nuestros y cuatro ave mar铆as, pero al domingo siguiente:
Chica: Mi novio fue a la casa me bes贸, me agarro las tetas, me las chup贸 y me meti贸 la cabecita.
Pasan cinco minutos y la computadora no responde nada.
Pasan diez minutos m谩s, y la computadora toda trancada. Entonces tienen que llamar a un padre de verdad.
Ya despu茅s de quince minutos de que el padre ha analizado los datos de la computadora, dice a la chica:
Mire hija venga el domingo que viene cuando su novio se lo haya metido completo, porque la computadora no acepta decimales.

Responder

