Significado de los errores de los servidores web si estos fueran mujeres

¿Qu?ienen en com?s servidores WEB y las mujeres?

400 Bad Request D?lo con flores
401 Unathorized Estoy casada
402 Payment Required Son 10.000 y la cama
403 Forbidden/Access Required ZZZZZZZAS! (bofet????br />
404 Not Found He quedado con las amigas
405 Method Not Allowed No, por detr?no…
406 Method Not Acceptable … y en la boca menos
407 Proxy Auth. Required Lo hablar?on mi madre
408 Request Timeout ¿Sabes cu?o hace que no me
llamas?
409 Conflict ¿Quien era ESA?
410 Document Removed Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O
411 Lenght Required ¿A eso llamas “pedazo polla”?
412 Precondition Failed ¿Que no has traido condones?
413 Request Entity Too Large Eso no me va a caber ah?entro
414 Request URL Too Large Eso tampoco me va a caber ah?r />
dentro
415 Unsupported Media Type A cuatro patas no me gusta
500 Internal Server Error Tengo la regla
501 Not Implemented Nunca har?*eso*
502 Bad Gateway … y por ah?menos todav?br />
503 Service Unavailable Me duele la cabeza
504 Gateway Timeout ¿Ya est?br />

Responder

