La finura del castellano en el ?ito laboral

Ha llegado a nuestro conocimiento el hecho de que algunos miembros de
nuestra empresa suelen utilizar un lenguaje un tanto vulgar cuando se
comunican con sus compa????s de trabajo.
Debido a las constantes reclamaciones de aquellos que se ofenden con facilidad, y con vistas a la consecuci????el certificado de calidad operativa ISO 9001, se ha decidido no tolerar m?este tipo de conducta.
Como ayuda en la adaptaci???? mejora de los h?tos comunicativos, se ha
elaborado la siguiente lista codificada:
* Usar: No tengo seguridad de que eso sea posible. En vez de: ¡¡NI DE PUTA CO?!!
* Usar: ¿En serio? ¡Incre?e! ¡Impresionante! En vez de: ¡¡JOOOOOOODER!!
* Usar: La verdad es que eso no me preocupa. En vez de: PUES A M?ESO ME LA TRAE FLOJA.
* Usar: Yo no estaba involucrado en ese proyecto. En vez de: ¿Y QU?COJONES TENGO QUE VER YO CON ESA MIERDA?
* Usar: Interesante, ¿verdad? En vez de: ¡¡HOSTIA PUTA!!
* Usar: Va a ser dif?l planificar esa tarea. En vez de: ¡¡QUE SE JODA!! ¡¡SER? M FIL FOLLARSE A UN RAT?!!
* Usar: Necesitamos mejorar nuestra comunicaci????nterna. En vez de: ¡¡ME CAGO EN LA PUTA OROS!! ¡¡NO QUIERO OIR NI UN PEDO DE MOSCA!!
* Usar: S?seguramente podr?rabajar hasta m?tarde. En vez de: ¡¡ADEM DE CURRANTE, ENCULADO!!
* Usar: ? no est?amiliarizado con el problema. En vez de: ¡¡MALDITO BASTARDO INCOMPETENTE!!
* Usar: Disculpe. En vez de: ¡¡VETE A TOMAR POR EL CULO!!
* Usar: Disculpe, se???? En vez de: ¡¡VETE A TOMAR POR EL CULO, MARIC? DE MIERDA!!
* Usar: Ellos no est?satisfechos con el resultado del trabajo. En vez de: ¡¡VALIENTE GRUPO DE GILIPOLLAS!!
* Usar: Me temo que no puedo ayudarte. En vez de: ¡¡JODIDO POR JODIDO, ANTES T?QUE YO!!
* Usar: Me encantan los desaf?. En vez de: ¡¡ME CAGO EN MI SOMBRA!! ¡¡OTRO TRABAJILLO DE MIERDA!!
* Usar: Finalmente han reconocido su competencia. En vez de: ¿QU?, ¿A QUI? SE LA HAS CHUPADO ESTA VEZ?
* Usar: En este momento estoy ocupado. En vez de: ¡S? Y DE PASO SE LA CHUPO!
* Usar: Lo har?n cuanto encuentre un hueco. En vez de: S? YA S?O ME FALTA METERME UNA ESCOBA EN EL CULO Y VOY BARRIENDO DE PASO.

Responder

