Infernet

Ante todo saludar a los que no me conocen, me llamo Agustin Vega, y a partir de ahora seré el director de marketing de Timofónica SA, nuestra compañía puntera, la que se comunica con los usuarios, cualquier otro intento de imitarnos está condenado al fracaso.

Como primera empresa que vamos a acometer en esta nueva singladura, aunque ya se que esto no va a ser un viaje de un solo día, sino de muchos más, tenemos pensado el lanzamiento de un nuevo Boom, INFERNET.

¿Que es InferNet? Hasta ahora nuestros usuarios disfrutaban, aunque nosotros tenemos la bonita esperanza de creer que SUFRIAN, de un servicio denominado InfoBirria, una camino de cabras de la información con muchos baches, atascos, y sobre todo con un gran, gran peaje. Esto es algo que nuestros usuarios agradecian en sobremanera, luego empeoramos la calidad del servicio, y creamos InfoBirria Plus… Mas lenta, Mas aburrida, Mas cara… PLUS… y con ello mejoró nuestro superavit anual… Ahora, a punto de entrar en el 2000, hemos pensado en seguir nuestra linea descendente, y pretendemos crear INFERNET…

Una red distinta, completamente nueva, pero con mayor sufrimiento para el usuario… cada 10 minutos, cuando la conexión esté mejorando, nuestros servidores se apagaran, y cortaran la comunicacion… tendremos un solo servidor para acceder a ella, con sólo diez mil modems, para que los usuarios se peleen por entrar… la tarifa será de 100 euros la hora, (hay que adaptarse a los tiempos que corren), y crearemos un nuevo servicio de WWW (Where What Who ¿Donde estoy? ¿Que hago aqui? ¿Como Salgo?) en donde tooodo irá mas lento y tedioso…

Para gozar de este servicio es necesario disponer del InferNet Exploder, un soft hecho a medida que hará más dura nuestra navegación…

Y como todo navegador que se precie disfrutará de Storms! Tormentas repentinas que borraran todos sus ficheros, machacaran los discos duros y nos dejaran repentinamente a la deriva…

Y como no, tendreos nuestro propio soft de IRC (Infernal, Ralentizado, Caro) donde nuestros usuarios se dejaran su dinero tratando infructuosamente de comunicarse con alguien, cosa que ya nos encargaremos que no consigan…

Y esto es todo… seguimos luchando por dar un peor servicio a nuestros clientes, con operadores maleducados que los insultarán y avasallaran por telefono, con administradores que exprimiran sus carteras hasta el ultimo euro. Todo lo que desea el consumidor medio que contrata nuestros servicios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: