El chico de las fotocopias

Para evitar malentendidos al encargado y graves alteraciones f?cas, se ruega encarecidamente a todas las seqoritas, que cuando le soliciten fotocopias lo hagan con propiedad y completando las frases, pues con frecuencia y por el indebido uso de la lengua se han producido situaciones “embarazosas” para el encargado de la fotocopiadora.

A titulo de ejemplo se citan algunas de las frases mas comunes:

* Por favor mira si puedes hacirmelo lo mas deprisa posible, pues tambi?est?sperando mi jefe

* Hazmelo como la otra vez.

* Hazme cuatro, pero bien, como tu sabes.

* Hazmelo por las dos lados.

* Anda bonito, hazmelo a mi primero.

* Hazmelo a mi que lo mmo es mas urgente.

* Sacamela, que se vea lo mejor posible.

* Si no cabe toda, lo reduces un poco.

Y la mas reciente. Estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, llega una chica y dice:

* ¡Ay con la prisa que me corre! ¿No me la puedes meter en medio y me lo haces en un momento ?

*Anda, por favor mitemela en medio y me lo haces en un periquete sin que se entere la otra

Ni que decir tiene que se lo hizo y que la otra no se entero; pero por favor no le pongais mas en apuros

Responder

