Cosas que te gustar?decir en el trabajo… pero no puedes

No s?u?es el problema, pero apuesto a que es dif?l de pronunciar.

Intentar?er m?agrada si tu intenteas ser m?listo.

Suena como a espa???? pero no puedo entender una s????palabra de lo que est?diciendo.

Me caes bien. Me recuerdas a mi cuando era joven y est?.

Est?confirmando mi desconfianza cr????a contra los extranjeros.

Estoy viendo el tubo de cinta sobre tu boca.

Gracias. Estamos siendo motivados por tu ? punto de vista.

¿Qu?orror? ¡Atraigo a los idiotas!

S?soy un agente de Sat? pero mis deberes son mayoritariamente ceremoniales.

¿Y t?timosa e ingenua opinion trata sobre…?

¿Parezco una persona sociable?

Esto no es una oficina. Es el Infierno con luz fluorescente.

El sarcasmo es s????uno de los servicios que ofrecemos.

Si te tiro un palo al aire, ¿me dejar?en paz?

Intento imaginarte con una personalidad.

¿Puedo cambiar este trabajo por lo que haya detr?de la puerta 1?

¿C????puedo configurar la impresora laser para aturdir?

Pens?ue quer?una carrera, pero resulta que s????quiero una n????a.

Responder

